lunes, 25 de abril de 2016

For Ali

When I was told I had to develop an alternative interactive activity, the first thing I thought was that it would be easy peasy. But actually, I had to think a lot about different activities, develop them and adapt them to our class so that it would be something practical to carry out. But I've really enjoyed it looking for information and trying to find something interesting so that people get involved.

Here is a link to what my work has consisted in.

--

Cuando me dijeron que tenía que preparar una actividad diferente a las demás, lo primero que pensé fue que sería algo fácil de preparar. Pero, en realidad, tuve que pensar muchas actividades diferentes, desarrollarlas y adaptarlos a nuestra clase para que se hiciera algo llevadero. Pero he disfrutado mucho buscando algo interesante para que la gente participara.

Aquí tenéis un enlace para ver lo que he hecho en mi trabajo.

--

Jarduera desberdin bat egitea proposatu zidatenean, zerbait erraza izango zela pentsatu nuen lehenengo aldian. Baino jarduera asko pentsatu behar izan nituen, garatu eta klasera moldatzeko, jendeak parte har eta dibertigarria izan zezan.

Hemen nire lana ikus dezakezue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario